sábado, 14 de enero de 2017

Celebrando el 6º aniversario del Ágora Espacio Cultural

Seis años han pasado ya, desde que un 14 de enero del 2011 arrancara este Espacio Cultural denominado el Ágora y que nos ha gustado conmemorar y celebrar con todos sus amigos y seguidores.  

Hasta la fecha, las diferentes paginas del Blog en sus versiones de El Ágora de Villanueva del Campo,  El Ágora de Tierra de Campos  y  El Ágora de Castilla y León  han recibido más de cien mil visitas desde todos los rincones de España y desde muchos otros lugares de los cinco continentes. Por su parte, las páginas homónimas del Facebook, cuentan también sus visitas por miles y los seguidores y amigos por cientos, lo que nos anima a seguir compartiendo esas pequeñas historias, fotos, vídeos, ... que intentan dar un poco de emoción a la travesía, cual cuaderno de bitácora, cual cuaderno de la vida.

Como la mayoría saben, su medio de difusión habitual es a través de las redes sociales y las tecnologías de la comunicación, ese campo que va creciendo y que nos sorprende cada día por sus posibilidades y alcance. Pero nos quedan otros retos, como hacer una edición del Ágora en formato papel, para que pueda llegar a aquellas personas que no están todavía conectados en estos medios o contribuir a que la comarca natural de Tierra de Campos, sin cortapisas provinciales, se conozca de manera mas amplia y completa. Todo se andará.

La ciencia, la naturaleza, el humor, la historia, el presente, el pasado y el futuro, la literatura, el patrimonio cultural, la tecnología, la gastronomía, el deporte, la aventura, la música, los viajes, el arte y hasta el dinero, son solo algunos de los ejes principales del Ágora, pero estando abierto a todo aquello que nos resulte interesante contar y divulgar, como parte de la vida que nos está tocando vivir… y que no se volverá a repetir.  














Solo nos resta dar las gracias a tod@s los que en algún momento se han pasado por el Ágora, de manera especial a los que nos brindan un “me gusta” y de manera afectuosa a los que participan  activamente con comentarios, artículos, fotos… etc.

Un cordial saludo para tod@s en este sexto aniversario y nos seguimos viendo y leyendo por estos Ágoras.

Francisco Rubio
Director del Ágora Espacio Cultural
villanuevadelcampo49100@gmail.com
14 de Enero de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, se positivo en tus comentarios, estamos intentando contribuir a mejorar el mundo :)